martes, 22 de mayo de 2012

Liberar Samsung Galaxy Mini Gratis

Lo Primero, nombrar Android.SceneBeta.com y al usuario de dicha web; Lord Hades, el cuál es el autor del tutorial en el que me basaré para hacer este.

Tenéis aquí el enlace para que veais el tutorial original.

Lo segundo, como digo en todos los tutoriales: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A TU MÓVIL, NI YO, NI LORD HADES, NI ANDROID.SCENEBETA, NI NADIE MÁS QUE TÚ, PERO SI HACÉIS LAS COSAS BIEN, NO VA A PASAR NADA Y CONSEGUIRÉIS LO QUE QUERÍAIS; LIBERAR EL SAMSUNG GALAXY MINI.

Haced click en la entrada para empezar a liberar vuestro móvil
Requisitos:

1-Tener el móvil rooteado (tenéis en este mismo blog la forma de rootearlo)

2-No estar usando durante la liberación (después si queréis si) una rom CyanogenMod, porque no os pedirá el código de desbloqueo en el caso de tenerla (es el código que conseguiréis con este tutorial, gracias al cuál liberaréis vuestro móvil, solo tenéis que ponerlo una vez, así que una vez tengas el móvil liberado ya si que podéis poner una Rom CyanogenMod sin problemas por la liberación)

3-Un Emulador De Terminal Linux (tipo el cmd de Windows), aquí tenéis el Terminal Emulator, el mismo que ha puesto Lord Hades en su tutorial. Tranquilos, se instala como una aplicación más.

4- Sim de otro operador.

5-Paciencia.

6-Seguir las instrucciones AL PIE DE LA LETRA.

Procedimiento:

1-Meteros en el Emulador De Terminal, y escribid: "su" (sin las comillas), os pedirá permisos de SuperUsuario, dadselos.

2-Ahora escribid:  "cd /sdcard" (sin las comillas, y si, con el espacio entre cd y la barra, TODOS LOS COMANDOS SERÁN TAL Y COMO ESTÉN PUESTOS SIN LAS COMILLAS)

3-Ahora escribid: "mkdir codigo" (lo de código podéis cambiarlo, pero os recomiendo que lo dejéis así, por comodidad, ya que ese comando será el que creará la carpeta en la que irán los archivos internos, y si cambiáis el nombre de "codigo" tendréis que cambiarlo en el resto de comandos en los que éste aparezca)

4- Ahora escribid: "chmod 555 codigo" para dar permisos de lectura y escritura a esa carpeta que acabáis de crear.

5- Ahora escribid esto despacio para no escribirlo mal: mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo (tranquilos/as, si lo escribis mal, no pasará nada, lo volveís a escribir y ya está)

6-Ahora escribid esto: "cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt" y os dará el código de desbloqueo del móvil PERO NO TOQUÉIS EL MÓVIL, APUNTAD ESE CÓDIGO EN UN PAPEL, INCLUIDO UNO DE LOS CEROS DE LA CADENA EN LA QUE APARECEN MUCHOS CEROS.

7- Ahora escribid esto y no se os morirá el móvil: "umount /sdcard/codigo"(SI NO LO HACÉIS VUESTRO MOVIL MORIRÁ CUANDO LO REINICIÉIS)

P.D: Si os da error con esto, cambiad "umount" por "unmount" y el resto dejadlo igual, solo cambiad lo de "umount"

8-Ahora respirad si notáis que os falta el aire por los nervios (sé que se pasa mal en momentos de "todo o nada", pero relajaros ya) y escribid: "rm -r codigo" (tranquilos/as el móvil está a salvo, eso es para borrar la carpeta de antes, que ya no os va a hacer falta)

9-Reiniciáis el Móvil escribiendo: "reboot"

10-Ahora leed esto y entendedlo, desde el primer 0 DE LA CADENA DE CEROS, contad 8 a la izquierda y los números de ahí para adelante serán el código de desbloqueo que pondréis en el móvil para liberarlo, para que os pida el código, poned una tarjeta sim DE OTRO OPERADOR, escribid el pin, e inmediatamente os pedirá el código de desbloqueo de red, ESE ES EL CÓDIGO QUE ACABÁIS DE OBTENER, EL "LIBERADOR" (Os aclaro lo del código con un ejemplo del tutorial de Lord Hades; Si tenéis 123456789012340000000000000.... Introducid 78901234, no importa el número de ceros que halla, de hecho os he dicho que al apuntar el código apuntéis el código en sí y solo el primer cero de la cadena de ceros para saber cuál sería el código en sí).

11-Escribid el "Liberador" y si todo sale bien os dirá que ya está, aunque hay casos que dice que no cuando si, para comprobadlo mirad la cobertura o haced esto que dice Lord Hades; entrad en el marcador de números de teléfonos y poned: *#7465625# (tranquilos/as, no cobran nada) y os dirá algo de bloqueo de red, si dice OFF: ESTÁ LIBERADO, pero si os dice ON, habeís puesto mal el código, comprobadlo y volved a ponerlo.

Bueno, pues ya está, ya sabéis, si queréis poned comentarios, que aunque parezca que no, anima a seguir con el blog.

SALUDOS.



6 comentarios:

  1. ¿Porqué te fotografía este celular al ingresar la calve de inicio?

    y para qué tener el contacto por imagen registrada?

    ResponderEliminar
  2. ¿ esta disponible el samsung galaxy mini 2 para movistar en españa? lo pregunto porque no me sale en la pagina oficial

    ResponderEliminar
  3. yo libere mi bb gratis en esta web http://gunlock.tk por que mi la comento un amigo

    ResponderEliminar
  4. Haced todo esto sin riesgos!!!!!!!

    Para rootear:

    http://www.droidforums.net/forum/android-forum/210957-universal-gingerbread-root-unroot-2-3-3-2-3-7-a.html#post2130907
    Aqui las intrucciones. Basicamente lo que te dice es que te descarges el archivo y lo copies directamente en la raiz de la sd sin descomprimir ni nada.
    Luego entras en el movil en el modo recovery
    pinchas en el boton de encendido y en el boton central

    http://www.mediafire.com/?wndq6w4r90xk4dx

    Para liberar:
    http://www.aimbox.net/liberar-celular-samsung/

    Yo este metodo lo hice instalando en el movil la aplicacion Root Explorer del blackmart.
    A traves del root explorer copie el archivo en cuestion stl5 a mi tarjeta SD. Luego me mande el archivo por correo a mi Pc, lo digo para no tener que conectar el movil al ordenador
    y me descargue en el Pc el programa winima85 enlace:http://www.winimage.com/download.htm
    Entonces sigues las intrucciones del post y ya tienes tu codigo de besbloqueo. Metes otra tarjeta en el movil de otra compañia y pones ese codigo. Ya lo tienes.
    Sin riesgo de brik ni nada de nada.
    Fuente, varias. Mucha investigacion en las webs para asegurarme no estropear el movil. Espero que os sirva a todos

    ResponderEliminar
  5. gacias loco por el tutorial de liberacion muy efectivo 100pts para vos

    ResponderEliminar