martes, 1 de mayo de 2012

Cómo Rootear Samsung Galaxy Ace, Galaxy Fit y Galaxy Mini Con Android 2.3

Lo Primero decir que NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO QUE SUFRA VUESTRO MÓVIL, (aunque lo tiréis por la ventana, xD)

Lo segundo deciros que este proceso es EXTREMADAMENTE FÁCIL

Y lo tercero aclarar que SOLO funciona con Samsung Galaxy Ace, Galaxy Fit y Galaxy Mini con Android 2.3 (SOLO CON ANDROID 2.3) da igual que sea 2.3.3, 2.3.4, etc pero SOLO con Android 2.3

Ahora, el proceso de Rooteo:


Descargáis un archivo llamada upd_1 desde aquí, (depositfiles) aquí (dropbox) o aqui (mediafire), son el mismo archivo pero en diferentes servidores, a vuestra eleccion.
Copiáis este archivo a LA RAÍZ de vuestra SD (SIN DESCOMPRIMIR, TAL COMO ESTÁ, EN .ZIP) y apagáis el móvil.
Ahora al encenderlo mantened presionado el botón de encendido y el que está en medio de los otros dos con luz (el único de los tres botones que no tiene luz ni es táctil) y os aparecerá una imagen más o menos así (NO OS PREOCUPEIS SI NO ES IDÉNTICA).
Ahora para navegar por aquí no podéis usar los botones táctiles, tenéis que usar los de volumen para desplazados, el de atrás para ir atrás y el del centro para seleccionar.

Os desplazáis hasta donde pone:"apply update from sdcard", y buscáis el archivo upd_1.zip, lo seleccionáis y lo instalará (si os pregunta si estáis seguros de ello y os aparecen un montón de "No" y solo un "yes", id hasta el yes y seleccionarlo para que lo instale, esto pasa si tienes un Custom Recovery, de los cuales ya os hablaré en otro momento, ya que son MUY útiles)

Ahora volved atrás si no ha vuelto el móvil solo y seleccionáis "reboot system now", para reiniciar el móvil.

Y... YA ESTÁ, YA TENÉIS EL MÓVIL ROOTEADO, a sido fácil, ¿no?.

La fuente del archivo y del tutorial en el que me he basado es Este artículo de Android,Scenebeta.com, de la cuál, el propietario de dicho artículo es el miembro Lord Hades de dicha web.

He usado ese artículo para sacar el archivo y me he basado en el tutorial del artículo, pero el tutorial, no lo he copiado tal cuál está, lo aprendí en su momento y os lo he explicado como lo sé. Y los links del archivo son míos, el archivo lo he descargado del artículo de la web a mi ordenador y desde el ordenador lo he subido a diferentes servidores, (lo he hecho para que no tengáis que registraros en Android.SceneBeta, ya que sino para descargar el archivo, tendríais que registraros.
De todas formas OS RECOMIENDO REGISTRAROS EN ESA WEB YA QUE ES UNA DE LAS MEJORES SOBRE ANDROID.)

Aclaro eso para agradecer al usuario Lord Hades el artículo de Android.SceneBeta y para que no penséis que soy el que creó el archivo, ya que yo no soy

Bueno, agradezco vuestros comentarios y SI QUERÉIS realizad una donación vía Paypal (SI QUERÉIS, NO ES NINGUNA OBLIGACIÓN)


3 comentarios:

  1. Es normal q tarde bastante en descargar el zip cuando esta en el ODIN3??

    ResponderEliminar
  2. Si, pero si lo ves mal, usa otro servidor para descargar el archivo

    ResponderEliminar
  3. Hey there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely enjoying your blog and look forward to
    new posts.

    Here is my site ... X-Ray Tech Salary

    ResponderEliminar